Famosas… ¡adictas al yoga!

En la naturaleza o en una sala, solas o con sus hijos, todas gozan de los beneficios de esta buena disciplina.

Si hace un tiempo la práctica del yoga estaba casi exclusivamente guardada a unos pocos seguidores, ahora es rara la famosa que no está enganchada a esta método y, cuidado, porque ¡parece que causa contagio!

La modelo Verónica Blume emprendió con el yoga hace diez años y fue una de las colonizadoras entre los rostros conocidos nacionales. Tal fue su apego que hoy por hoy compagina su faceta como modelo  de publicidad con la de profesora de esta práctica. Comienza muy temprano, a las 5 de la mañana, y afirma que después inspira mejor y camina más esbelta. Además en estos años de práctica ha conseguido disfrutar de una gran paz íntima, que le ahorra sufrir de ansiedad por el día.

Su compañera de profesión Vanesa Lorenzo es también una consumada ‘yogui’, tanto es así, que ha aficionado incluso a su novio, el futbolista Carles Puyol, que ya se atreve a protagonizar junto a  ella las posturas más arriesgadas y además colgarlas en sus perfiles de redes sociales

Elsa Pataky es una de nuestras famosas nacionales que venera este ejercicio. Su modalidad preferida es Vinyasa Flow, que es el yoga más fuerte, y lo practicar al aire libre junto a su hija mayor India, con la que se ha dejado ver hace poco haciendo una de las posturas justo a lado  del mar.

Raquel del Rosario es aficionada al Bikram Yoga, que consiste en la combinación de 26 asanas (posturas) y dos tipos de respiración durante 90 de tiempo , en el interior de una sala a 40 grados de calor.

La cantante lo combina con alimentación buena  y meditación y está deseando retomarlo tras dar a luz a su pequeño bebe Leo.

despachos

También practica Bikram Yoga Laura Sánchez, aunque  tiene poco tiempo para compaginar las clases con su faceta como modelo publicitaria, actriz y diseñadora.

Por eso no es difícil verla en twitter haciendo sus posturas en el jardín, al lado de la piscina.

Nieves Álvarez también se ha visto robada por el yoga, ya que la modelo está iniciando también a su hijo Brando, que copia a su famosa madre con gran maestría para los años que tiene.

Los dos han probado la meditación durante sus vacaciones en Puglia y parece que al niño le ha justado.

Judit Mascó, aunque principió haciendo Taichi, hace seis años se convirtió en una seguidora del Yoga Ashtanga y acude a clase 2 veces por semana, aunque durante las vacaciones no ha dudado en practicar las yoga al aire libre. Suele complementarlo con Pilates y meditación sin olvidarse de una alimentación sana y rica en fibra.

Gracias al yoga asegura que tiene controlados los dolores de espalda. Que sufre a menudo.

Cerca del mar es también el lugar favorito para las hermanas Artiles .Ariadne, que revela que su práctica le ha ayudado a aprender a respirar bieny a controlar su problemas d e espalda, y Aida.

En Madrid puedes acudir a centros a practicar yoga. Un punto de encuentro entre todos los profesionales de la salud, las terapias manuales, las terapias naturales y el desarrollo humano. Nuestro objetivo es un espacio de alquiler despachos medicos madrid

especialmente edificado y pensado para albergar tu capacidad, favorecer tu desarrollo profesional y abrirte oportunidades de cooperación con otros colectivos, además de promocionar el trabajo de todos nuestros coworkers controlados. Un lugar positivo a la formación, al desarrollo  de los profesionales y el interior humano, fomenta la creación de actividades en grupo y cualquier otra iniciativa formativa y de crecimiento que fomente a los profesionales que conforman nuestro grupo. Ya no tienes que trabajar solo en un clínica para ti. Tu espacio de trabajo y una  buena oportunidad para hacer crecer tu talento profesional y darlo  a los demás..

Be the first to comment on "Famosas… ¡adictas al yoga!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*