Si el Fisioterapeuta la Recomienda, Entonces es Buena

Cuando ya estamos agotados y cansados por no poder dormir bien, cuando el dolor de cuello hombros y las jaquecas están haciendo estragos en nuestra vida diaria, lo mejor que podemos hacer es recurrir al uso de una buena Almohada Terapéutica Cervical que nos ayude a lograr el tan anhelado descanso.

Actualmente es muy común encontrarnos personas que sufran de algún tipo de trastorno del sueño, que presenten molestias o dolor cervical, problemas de apnea, ronquido, dolores de cabeza o migrañas, mayormente este tipo de patologías se producen por una mala posición al dormir de nuestra columna vertebral.

Con la almohada terapéutica cervical night pillow podrás tener la solución en tus manos, ya que debido a su forma anatómica se adapta a la forma de tu cuello y cabeza, dándole el soporte necesario para que las vértebras se relajen, quedando totalmente alineados cabeza, cuello y columna vertebral.

Además ha sido Recomendada por Octavio García Santesteban reconocido doctor fisioterapeuta graduado Cum Laude de la Universidad de Zaragoza, quien asegura que night pillow no es solo una almohada cervical convencional, sino un innovador tratamiento que permite al paciente corregir por su cuenta la tensión cervical.

Logrando de esta manera tener un sueño reparador que le permite descansar, además de aliviar las tenciones acumuladas en sus articulaciones superiores, mejorando la circulación hacia la cabeza y eliminando las migrañas y jaquecas.

 

Imagen 5

Deja un comentario