Olvídate de las peluquerías y los maquillajes, necesitas una puesta a punto diferente
Es época de volver a la rutina, septiembre y octubre son los meses en los que más nota nuestro cuerpo el cansancio.Si, hemos vuelto de las vacaciones pero parece que en vez de descansar nos hemos dedicado a competir en un triatlón.
Las copiosas comidas, el cambio de rutina, dormir poco y mal ya que no estamos acostumbrados a otras camas, el estrés de los viajes, trenes, aviones, la familia, el sol, el cloro… todos ellos pasan factura a nuestro cuerpo y a nuestra piel.
Si vives cerca, en la clinica de belleza en Rivas Vaciamadrid adaibienestarybelleza.es encontrarás un perfecto aliado para volver como nueva. Y es que,no solamente nosotros notamos nuestra fatiga cuando necesitamos más de una taza de café al día, sino que eso se refleja en nuestra piel.
Si además, sumamos ello a que en esta época (aparte de mayo a julio) es cuando más bodas y eventos se celebran aprovechando que todavía hace bueno estarás de acuerdo con nosotros en que una buena puesta a punto nunca viene mal.
¿Perfecta para el evento?
Sí, hemos vuelto de vacaciones pero parece que en realidad nos hemos ido a Supervivientes. Es en verano cuando más descuidamos nuestro cabello,nuestra piel y nuestra forma física en general.
Además de ir a la peluquería para sanar todas esas puntas, darle hidratación o renovar las mechas para lucir una melena perfecta el día de la boda y antes de pasar por el centro de belleza para que nos maquillen tendremos que atacar el problema de raíz.
Nuestra piel, por mucho que la maquillemos está cansada, envejecida, ha perdido luz y no está tan tersa como antes. En vez de optar por llevar dos kilos de maquillaje encima para taparla (que tarde o temprano con los bailes, el tiempo o el calor se terminará esfumando) vamos a devolverle su esplendor.
¿Qué tenemos que hacer como paso previo?
Antes incluso de comprarnos el vestido, los tacones, de elegir maquillaje o peinado tendremos que asegurarnos de que “la percha” luzca espectacular sea con lo que sea.
Todas hemos escuchado eso de “con hasta un saco de patatas está mona” y eso tiene mucho que ver como lucimos nosotras a como luce el vestido. El resto de cosas que nos pongamos solamente servirán para resaltar nuestra belleza.
¿Por dónde empezar entonces? Vamos a devolverle la vida y el brillo a nuestra cara, en un centros de estetica en Rivas Vaciamadrid podremos encontrar tratamientos regeneradores, multivitamínicos, antiedad para combatir la acción del sol.
También podremos optar por tratar esas antiestéticas manchas que van apareciendo cuando dejamos atrás el sol, o si nos ha salido acné debido a la mala alimentación tratarlo también.
No nos olvidemos del resto del cuerpo, ¿por qué no ir relajadas y sonrientes a nuestra cita? con masajes drenantes y relajante, adiós a la temida celulitis que se asoma bajo los vestidos con tratamientos anticelulíticos y adiós a las fajas con los reafirmantes.
Nuestro cuerpo puesto a punto en muy pocas sesiones. Y…
¿Por qué no le añadimos un extra?
Si además de devolver tu belleza natural al máximo ¿porqué no le damos un empujón más?
Existen clinicas de belleza en Rivas Vaciamadrid especializadas en la técnica del microblading, con esta técnica manual lucirás cejas y contorno de labios perfectos durante toda la velada y sin temer que el maquillaje se quite comiendo o a lo largo de la noche.
Potencia tu moreno o refrescalo con un par de sesiones de Rayos Uva, así podrás lucir todavía esos tonos pastel que quedan tan bien con una piel bronceada.
Verás cómo en muy pocos días te parece que hasta en albornoz estás perfecta para cualquier boda.