Plasma rico en plaquetas contra el envejecimiento

El plasma rico en plaquetas  o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que existen en rejuvenecimiento facial y capilar. Es el plasma que se obtiene de la centrifugación de la sangre del mismo paciente y que es rico en factores de crecimiento derivados de las plaquetas.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. El tratamiento de Bioestimulación Facial con Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento autólogos se realiza en una única sesión. El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es la utilización del propio plasma sanguíneo, enriquecido en factores de crecimiento y células madre periféricas, para conseguir así la regeneración y la reparación de los tejidos donde se inyecta.

La última generación para el rejuvenecimiento facial es con plasma rico en plaquetas. El plasma rico en factores de crecimiento es básicamente plasma rico en proteínas, obtenido de la sangre del mismo paciente con un procedimiento mínimamente invasivo y de forma rápida y efectiva. El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente, mediante un proceso de centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF, Plasma Rich in Growth Factors) de Proposit es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares. No se realiza el plasma rico en plaquetas sin estudios previos. El tiempo se necesita para la obtención de los Factores de Crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas) es tan solo de 20 minutos.

El plasma, vuelve a ser centrifugado para separar el plasma rico en plaquetas del plasma pobre en plaquetas. El desarrollo de los preparados plasmáticos ha generado grandes expectativas en la reparación ósea y han alcanzado gran desarrollo comercial de los kits de obtención del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), también conocido como concentrado rico en plaquetas (PRC), gel de plaquetas autólogo, y plasma rico en factores de crecimiento (PRF) y su efecto sobre la regeneración esquelética. El Plasma Rico en Plaquetas y en Factores de Crecimiento, mejora la calidad de la piel de la cara, escote, cuello manos, mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente que una vez tratado se infiltra mediante microinyecciones para luchar contra los signos del envejecimiento.

La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas para combatir la caída y regenerar el cabello en solo 2 sesiones es una técnica que se realiza con plaquetas que se encuentran a nivel sanguíneo. La técnica del Plasma Rico en Factores de Crecimiento consiste en la extracción y procesado de una pequeña cantidad de sangre del paciente para separar las plaquetas y extraer los factores de crecimiento que contienen y que tienen funciones de estimulación celular.

.

Be the first to comment on "Plasma rico en plaquetas contra el envejecimiento"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*