Audioactive.es, la tienda online para personas con problemas auditivos

Conoce Audioactive, la primera tienda online que ofrece los últimos productos para mejorar la calidad de vida de sordos y personas mayores, con algún problema auditivo, de las mejores marcas tales como Senheiser, Rayovac o Doro entre otras; y a precios de fábrica, ya que no cuentan con intermediarios.

Los productos más destacados que puedes adquirir en Audioactive son:

–          Audífonos digitales: modelos externos e internos de marcas reconocidas.

–          Teléfonos inalámbricos, fijos y móviles para mayores: para satisfacer las necesidades de cada usuario. Son compatibles con el audífono y poseen grandes teclas para su fácil manejo.

–          Auriculares inalámbricos para televisión: con los que recibir un sonido nítido y con hasta cien metros de alcance.

Otros productos relacionados con la pérdida de audición que puedes encontrar en Audioactive son despertadores, que cuentan con vibración extrafuerte, alerta con luz y tono alto; pilas audífonos de diferentes tipos y realmente económicas; así como productos para la limpieza de audífonos para poder mantener éstos durante más tiempo.

Audioactive lleva presente más de 10 años en el sector de la audiología poniendo al alcance de aquellas personas que padecen pérdida auditiva los últimos productos del mercado totalmente listos para ser utilizados, de primera calidad y a precios muy económicos.

Además, puedes aprovechar sus promociones de lanzamiento beneficiándote del 50% de descuento en todos los audífonos digitales y del 40% en los teléfonos..

Be the first to comment on "Audioactive.es, la tienda online para personas con problemas auditivos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*