Stress y kilos de más, los grandes problemas de la sociedad

No duermes. Pues en todos los artículos que hemos leído la medicina china  afirma que la falta de sueño es causada  por una elevación energética del  meridiano del  corazón, aunque también otros meridianos pueden estar secundariamente alterados como el meridiano del hígado cuando se acompaña de irritabilidad, el meridiano del bazo cuando se acompaña de ansiedad y el meridiano del riñón cuando tienes sueños raros.

Hoy en día el tratamiento con Acupuntura Madrid puede ayudar a que el sistema nervioso tiende a relajarse.

Seguro que también tienes problemas de peso. Pues en nuestros centros de Acupuntura para la ansiedad  y acupuntura para adelgazar en Madrid encontraras solución a tus noches en vela. Los entendidos de la acupuntura en Madrid explican que la acupuntura es un método que ayuda a adelgazar pero no es ningún milagro.

Tanto para el primer problema como para el segundo. Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, el cuerpo emite endorfinas que tienen un impacto relajante que facilita la solución de sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas con elevado peso a estar  más calmados.

Acupuntura

Por último, una novedad que incluimos en este artículo es que mediante la técnica de nuestra clínica acupuntura en Madrid puedes resolver tus problemas de fertilidad. La acupuntura  para resolver infertilidad masculina. Algunos estudios demuestran que la  acupuntura fertilidad aumentan significativamente la cantidad y movilidad de los espermatozoides. El esperma de los hombres tratados con acupuntura presenta menos defectos cromosomáticos en los espermatozoides y se aprecia un aumento en el número de espermatozoides con una morfología normal.

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como ciertos cambios de hábitos para asegurar que bajen de peso.

Un óptimo acupunturista acompañará cualquier tratamiento con consejos sobre una buena alimentación y una dieta alta en fibra y baja en grasas, con cantidades normales de hidratos de carbono de baja densidad y proteínas no grasas. También le ayudará al paciente a regular sus niveles de estrés y ansiedad que pueden llevar a fallos en el sistema digestivo.

En definitiva, nuestras clínicas de acupuntura en Madrid tratan de equilibrar esta energía y devolver la salud estimulando con agujas muy finas ciertos puntos específicos de estos canales..

Be the first to comment on "Stress y kilos de más, los grandes problemas de la sociedad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*