Sin contratiempos en tus vacaciones

Las vacaciones son época de descontrol y de falta de organización. Está claro, que también nos lo merecemos. Todo el año con una estricta rutina militar. Y ahora, ya toca tiempo de descanso. Y dejar las normas a un lado. Stop Control. Hola Verano!!!.

¡En Eternal Beauty Clinic nos gusta que disfrutes de un verano saludable!.

Lo primero que nos gusta que te cuides son los ojos. No los expongas durante horas al sol. Intenta siempre utilizar  sombreros de paja, gorras y gafas de sol que, aparte de dar un look más cool a tu look, serán tus aliados para luchar contra los efectos negativos del sol.

Mantenerse hidratado y evitar los golpes  bruscos de calor, es súper importante. Con el calor, nuestro cuerpo aumenta la transpiración con la finalidad de mantener nuestra temperatura corporal lo más estable posible, con este mecanismo eliminamos mucha cantidad de agua, así que deberíamos hidratarnos bebiendo agua durante el día. Trata de evitar no salir de un recinto con aire acondicionado para exponerte al sol.

Otro punto importante, es la digestión. Hay que dejar un tiempo respetable desde que metemos la comida en la boca y nos damos un baño. Hay que respetar la digestión.

Mucho cuidado también con los bichos y las enfermedades tropicales. Es importante no sentarse en  zonas de sucias, donde haya olores muy fuertes, así como el uso de una vestimenta llamativa  (amarillo)  y perfumes florares que los atraen como a un niño un caramelo. Si viajas a países exóticos vacúnate.

En Eternal Beauty Clinic te recomendamos no permanecer con el bañador húmedo, para evitar cistitis o bacterias. Los oídos también son una parte importante, la otitis está a la vuelta de la esquina. Utiliza tapones al darte chapuzones. Y límpiate los oídos con soluciones salinas.

Una de las cosas más importantes. Vigilar a tus pies. También es fundamental secarlo perfectamente e hidratarlos. Usar siempre chanclas para evitar hongos.

Y si te gusta el deporte. Una buena opción son los deportes acuáticos, donde quemas mucha grasa y pasa poco calor.

Eternal Beauty Clinic tiene un servicio de nutrición, tratamientos de medicina estetica y tratamiento celulitis de la mano de los mejores profesionales.

Antes de acabar el artículo te damos unos cuantos consejos para tomar el sol.

Entre las 11.30 am y las 3:00 pm no hay que ponerse al sol y se recomienda buscar un lugar con sombrío. En todos los casos, siempre hay que usar un buen crema solar

Los médicos dicen que la piel debe cuidarse con mayor severidad en los primeros años de vida. Además, agregan que antes del año, a los niños pequeños no hay que exponerlos al sol. Y desde los 6 meses ya pueden usar protector solar.

Si la persona tiene una piel muy clarita lo perfecto es un factor de protección 40 o 60. En el caso de las pieles más oscuras pueden usar un factor 15. Pero, lo recomendable es siempre usar un factor de 30 hacia arriba.

vacaciones

Sin embargo, no todo es negativo a la hora de la tomar el sol. Los estudios explican que las pequeñas exposiciones a los rayos UV son positivas porque juegan un rol esencial en la producción de vitamina D. Te ayudan a eliminar los dolores de los huesos.

Ten cuidado ya que al bajar el nivel de la capa de ozono, cada año los niveles de radiación UV que llegan a la tierra aumentan. Y la relación entre tomar demasiado sol y la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel aumenta.

Siempre que tomes el sol hazlo con responsabilidad y despacio. No estés muchas horas..

Be the first to comment on "Sin contratiempos en tus vacaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*