PARAFARMACIA FILIPINAS Y TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Porque somos la mayoría, las que no somos capaces de quitarnos esa piel de naranja, que cobra más importancia cuando empiezan a aparecer los primeros rayos de sol, “ya llega el verano”, “como voy a presentarme así en la piscina, en la playa”, “ese vestido que ya tengo reservado ¡no me va a sentar bien!”; y así empiezan los problemas.

Bien, vamos por partes, Vichy presenta tratamientos reductores avanzados con alta concentración de cafeína acelerando eficazmente la eliminación de la grasa. Efectos comprobados a partir de la primera semana y resultados visibles después de un mes. Es recomendable aplicar mañana y noche con masajes circulares y lentos.

Somatoline cosmetic, presenta una solución de aplicación y efectividad nocturna. Este producto actúa sobre la grasa localizada y contiene principios activos que potencian sus resultados. Es importante ser constante en su aplicación y tomarse el tiempo suficiente para su aplicación con masajes profundos y  circulares.

Un revolucionario tratamiento que presenta Vichy está pensado para todas aquellas mujeres más impacientes y que quieren resultados casi inmediatos. Cellu Destock Serum Flash, con ácido hialurónico y algo más novedoso en la cosmética, perlas embellecedoras que favorecen la iluminación de la piel.

Nuestros productos anticelulíticos están disponibles en nuestra tienda on-line, farmacia 24 horas online, consulte nuestros increíbles precios en, http://www.farmaciafilipinas.com/corporal/anticeluliticos

farmacia-filipinas-cosmeticos.

Be the first to comment on "PARAFARMACIA FILIPINAS Y TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*