Mi experiencia de compra en una parafarmacia online

Día a día compramos más por internet; eso es un hecho. No obstante, todavía nos resistimos a realizar nuestras compras más comunes del día a día: alimentación, droguería, parafarmacia, … a través del canal online.

Esto se debe al escaso número de tiendas online dedicadas al comercio tradicional. Sin embargo, son más los comercios en internet los que cada día nos permiten hacer la compra de productos diarios. Por ello, me decidí a probar a hacer la compra habitual de mis productos de higiene personal a través de internet.

Tras buscar y comparar en diferentes páginas, di con Flexifarma.com, tienda online dedicada a la venta de productos de farmacia. Además, dispone el sello de Confianza Online, entidad independiente que audita la veracidad, seguridad y seriedad de la tienda online, lo que ayuda a decantarse por la opción de comprar en esta tienda online.

En esta parafarmacia online, pude encontrar un amplio abanico de productos y ofertas, desde comida para bebé hasta sillas de ruedas, pasando por diferentes gamas de cosmética y una variedad amplia de productos para la higiene personal.

Ya que andaba sin pasta de dientes, y aunque procese una gran admiración por nuestro querido “cuñao”, no lo hago por su boca, por lo que me decidí a comprar ese artículo. Tras buscarlo rápidamente en el buscador de la tienda, y decantarme por una pasta comparando la valoración que hicieron de la misma otros clientes tras probarla, terminar con la compra fue fácil y rápido.

Al poco más de las 24h, me llegó mi pedido a casa, perfectamente embalado y con algunas muestras de regalo. Cabe destacar, que durante ese tiempo, me mantuvieron en todo momento informado del estado de mi pedido.

En conclusión, mi primera compra de productos de uso diario no fue tan traumática como esperaba: gran variedad de productos, disponibilidad de gran cantidad de información y opiniones de otros usuarios sobre los mismos, precios competitivos, un envío efectivo y una excelente atención al cliente facilitaron mi experiencia de compra, haciendo que apenas notase la diferencia con una parafarmacia “de toda la vida”, y animándome a realizar más menudo este tipo de compras por internet; no sólo de farmacéuticos, sino también de alimentación, droguería, menaje

Be the first to comment on "Mi experiencia de compra en una parafarmacia online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*