Médico de urgencias 24 horas.

Tu médico al teléfono es una asesoría médica que resolverá cualquier tipo de duda sanitaria que tengas durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Es un servicio médico de urgencia 24 horas que responderá de forma confidencial y eficaz a todas tus preguntas relacionadas con tu salud o la de cualquier miembro de tu familia.

Cuentan con un gran equipo de médicos todos ellos colegiados, y la mayoría de ellos con la especialidad de atención primaria o medicina interna, que atenderán tu llamada y responderán tus dudas médicas sobre cualquier tema relacionado con la salud estés donde estés y sea la hora que sea. El paciente por su parte cuenta con la confidencialidad de los médicos e incluso si quiere puede hacer la consulta de forma anónima.

Este es un servicio muy cómodo porque no tendrás que desplazarte hasta ningún consultorio médico, y podrás disponer de los servicios de un médico o un asesor médico en cualquier lugar. A este servicio de consultoría médica puede llamar cualquier persona mayor de 18 años que simplemente indicando los síntomas que presenta, será derivado al especialista más indicado.

Cuestiones sobre las que pueden asesorar

Además de dar respuesta a todas las consultas médica gracias a su gran cantidad de especialistas, también se encargan de asesorar a los pacientes en cuanto a tratamientos, intolerancias, medicamentos, enfermedades familiares, pruebas que se deben realizar los pacientes según los síntomas que presentan, su edad o su sexo, también te pueden informar sobre el calendario de vacunas de los más pequeños de la familia, o las vacunas necesarias para viajar a cualquier país.

Y como cualquier médico, con este servicio también tendrán la garantía de que los datos que facilite a la hora de plantear sus dudas serán tratados de forma totalmente confidencial. De esta forma los pacientes se sienten más libres y menos cohibidos a la hora de reseñar sus síntomas o hablar de ciertas dolencias que pueden resultar embarazosas como las adiciones, los problemas derivados del aparato genito-urinario, o enfermedades infecciosas. Aunque en este servicio se atiende cualquier consulta relacionada con cualquier especialidad: ginecología, obstetricia, psicología, endocrinología, hematología, logopedia, cardiología, cirugía, medicina preventiva, medicina interna, alergias, dermatología, estrés, odontología, neurología, nutrición y dietética, neumología, oftalmología, problemas de memoria o nerviosismo, pediatría, rehabilitación, salud mental, reumatología, dolencias del sistema vascular, tabaquismo, y también recomendaciones sobre una vida saludable.

.

Be the first to comment on "Médico de urgencias 24 horas."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*