Luce tu mejor cuerpo en invierno

Con el invierno llega la navidad, época en que se come más d ela cuenta y uno empieza a ganar unos quilitos. Si deseas evitar estos quilos de más o quieres empezar a adelgazar te ofrecemos alguno de los servicios que están utilizando los centros de estética de alrededor. Tratamientos para el adelgazamiento en los que te sentirás realmente bien.

Tratamientos de belleza para tu cuerpo

¿Buscas un centro de adelgazamiento en Barcelona que además de ayudarte a bajar de peso te permita hacerlo a precios increíbles? Porque ya sea que busques tratamiento para mujer o tratamiento hombre Barcelona, lo cierto cada vez se encuentran más soluciones estéticas a tu medida.

Te recomendamos una promoción de belleza que no te podrás perder que está disponible en uno de los centros de estética de Barcelona.

Se trata de una promoción que incluye importantes descuentos, dado que por solo 295 €, accederás a tratamientos sumamente eficaces para adelgazar. Entre ellos, podrás elegir uno de los servicios más destacados, el Piroche (ver aquí). Este es un drenaje linfoenergético que se caracteriza por  otorgarte un mayor control de sobrepeso, reducir el volumen general, grasa localizada, eliminar piel de naranja, retención de líquidos  y favorecer el drenaje linfático.

Otras opciones para poder utilizar el bono de 5 sesiones son:

  • El tratamiento Viora Reaction, ideal para reafirmar la piel y eliminar celulitis.
  • LypoCryo, para reducir tejido graso de forma selectiva.
  • Lipofit, que mejora el sistema circulatorio.
  • Icoone, un masaje que reduce adiposidades, modela la figura y resulta placentero.
  • Futuro Pro, la bioestimulación que tonifica tu figura.
  • VelaSmooth, tecnología de última generación para combatir la celulitis.
  • Ballancer, presoterapia para eliminar líquidos.
  • Baño de vapor, para oxigenar y depurar el organismo.
  • Crioterapia, terapia térmica acelerada para reducir grasa.
  • Presoterapia Sorisa, el sistema de presoterapia profesional más avanzado.
  • Lipocavitación, para atacar las zonas más difíciles.
  • Plataforma Vibratoria XWell, potenciamiento muscular y efectos beneficiosos para todo el organismo.

Puedes combinar 5 de estos tratamientos enfocados principalmente en la pérdida de peso y reducción de celulitis, o bien puedes también acceder a nuestros bonos de tan sólo 295 € para cuidar tu piel.

En este caso, la promo “Ilumina tu rostro” está pensada para mantener la piel saludable y el cutis oxigenado, gracias al tratamiento de limpieza, o bien, para que disfrutes del efecto terapéutico de la Indiba facial. La técnica de la Microdermoabrasión consigue reducir arrugas, logra una renovación celular y una mejoría de las características saludables y juveniles del rostro. El Piroche facial es otra de las alternativas, tratamiento que se basa en técnicas de drenaje linfático manual y puntos de digito presión.

La Mesoterapia, Piabeli facial, Peeling corporal o Viora Reaction son otras de las alternativas para probar gracias a esta promo pensada exclusivamente para el cuidado de la piel.

Y recuerda, tú eliges qué parte de tu cuerpo cuidar, desde aquí nos aseguramos de que puedas hacerlo de la forma más accesible.

Be the first to comment on "Luce tu mejor cuerpo en invierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*