Liposucción en hombres

A estas alturas de la vida, cada vez es mas frecuente que no solo las mujeres se preocupen por su estado estéticamente hablando, ya que los hombres hace tiempo que consumen productos de belleza como las mujeres, ya sean cremas, o demás productos que ayuden a sentirse mas a gusto consigo mismos. Ellos también acuden a clínicas de estética para hacerse tratamientos de presoterapia, mesoterapia y demás técnicas para combatir esos excesos de grasa que se acumulan en diversas partes del cuerpo, ya sean debajo de la barbilla, en los flancos laterales, piernas, pero sobre todo, en el abdomen, o barriga como se llama comúnmente, que tantos quebraderos de cabeza tienen muchos hombres para quitarse esa “tripilla cervecera” y no lo consiguen.

La última tentativa que se tiene entonces, es hacerse una lipoescultura o liposucción.

La liposucción no es mas que una técnica quirúrgica que consiste en eliminar zonas localizadas de grasa mediante aspiración o succión por medio de una cánula muy fina y una maquina que succiona todo el exceso de grasa.

No todos los hombres pueden hacerse la liposucción, habría que estudiar cada caso de manera individualizada, pero lo normal es que personas con problemas respiratorios y cardiacos no este indicado.

La liposucción no dura para siempre, es decir, si después de la intervención no se sigue un hábito alimenticio sano y no se hace ejercicio físico, lo mas probable es que la barriga vuelva a salir, así que sobre todo, hay que estar concienciado que después de la lipoescultura hay que cambiar de vida.

Otro paso importante, es elegir centro donde te van a hacer la intervención. Mi consejo es que busques opiniones en internet de todo tipo para sacar tu al final tus propias conclusiones. A mi, por ejemplo, me han hablado bien de el Hospital Quirón San Camilo,

y de la Clínica la Luz Madrid (son centros privados, las operaciones estéticas no se incluyen en la Seguridad Social), en el que hay profesionales con una amplia experiencia en la cirugía estética y que te van a asesorar sin venderte la moto, que es lo que puedes llegar a conseguir, porque cada caso es completamente diferente y los resultados son también diferentes, así que por hablar con ellos no pierdes nada y si no te convencen pues a buscar otro que te de buenas sensaciones. El tiempo de post operatorio en la mayoría de los casos, suele durar una noche en el hospital, pero hay algunos casos que se van el mismo día, así que…te animas?.

Be the first to comment on "Liposucción en hombres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*