La técnica FUE: descubre qué dicen quienes la han probado

cabello

Los injertos de cabello mediante la técnica FUE son los más avanzados y los más seguros. Gracias a esta técnica que permite injertar los folículos pilosos uno a uno se evita la posibilidad de rechazo y, además, se consigue que el cabello que brota sea exactamente igual al ya existente. Lo mejor de todo es que se trata de resultados permanentes, es decir, no hay que volver a injertarse cabello porque se vaya perdiendo con el tiempo.

Todo esto no lo dicen solamente las propagandas de las clínicas que se dedican a este tipo de intervenciones, sino que forma parte del testimonio de gente que se ha hecho trasplante capilar. Solo hay que darse una vuelta por Internet para ver como muchas personas anónimas comentan en sus blogs o en sus redes sociales lo satisfechos que están de haber llevado a cabo este tipo de injertos de cabello.

El precio, el único inconveniente

Estamos pues ante una técnica revolucionaria y muy efectiva. ¿Por qué no hay más gente que se esté apuntando a realizarla? La razón, como casi siempre, hay que buscarla en el precio. Y es que llevar a cabo un injerto de cabello mediante técnica FUE en España no es precisamente barato.

Una clínica buena, con todas las garantías, tiene precios altos que no están a la altura de cualquier bolsillo y ese es el motivo por el que muchos hombres y mujeres todavía no se han sumado al grupo de los clientes satisfechos.

Ahora puedes hacerlo

Hemos dicho que los precios en España son muy elevados y lo cierto es que también lo son en gran parte de Europa. No obstante, hay una opción muy interesante para quienes estén interesados en un injerto por la técnica FUE.

Los viajes a Turquía para intervenciones de injerto de cabello son ya una realidad cotidiana y hay incluso empresas especializadas para ser intermediarias en este tipo de viajes. Ellos se encargan de concertar todo y dar un precio cerrado al cliente según lo que necesite.

Y, aunque pueda resultar sorprendente, ese precio incluido el viaje y el alojamiento es sensiblemente más bajo de lo que se cobra en España. Por supuesto, estamos hablando de clínicas igualmente equipadas y con médicos al frente de gran prestigio.

Al tratarse de clínicas subvencionadas por el estado, operarse en ellas está prácticamente al alcance de cualquiera. Solo hay que informarse bien y, como decíamos al principio de este artículo, leer las opiniones de quienes ya han viajado para recuperar su cabello.

Be the first to comment on "La técnica FUE: descubre qué dicen quienes la han probado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*