Diferentes modalidades de cirugía estética

Aunque muchas personas pueden tener una imagen negativa de la cirugía estética, todavía existen muchas razones por las que una gran cantidad de procedimientos deben verse como algo beneficioso. Dependiendo del tipo de cirugía que se realice o de las razones para llevarlas a cabo, es posible que tengas un bonito cambio frente a ti, además de muy saludable.

cirugiaestetica

Se corre el riesgo de que una parte de la población llegue a pensar que la cirugía estética es sólo para los famosos o aquellas personas que tienen mucho dinero, hay un montón de personas que necesitan realizarse cirugías plásticas para mejorar su calidad de vida. Para aquellos que no tienen los ahorros para llevarlos a cabo, existe gran cantidad de maneras con las que obtener financiamiento a través de ciertos programas: préstamos o planes de pago con el cirujano que están tratando.

 

De esta manera, existe una tipología de pacientes que están buscando cambiar un aspecto físico alterado, eliminarlo o incluso añadir tejido a algún defecto físico en la cara o el cuerpo. En estos casos, la salud pública no cubriría los gastos de la operación ya que se trataría de una operación por necesidad propia y estética, y no por problemas de salud. Por ejemplo, casos como los dientes hundidos, los labios separados o cicatrices en lugares visibles, pueden llegar a desaparecer con un solo golpe de bisturí de cirugía plástica.

 

Es el caso de muchas personas que acuden al cirujano plástico con el fin de tener su tabique desviado fijo o incluso retocar los párpados caídos mediante la blefaroplastia, corrigiendo así un defecto en la visión. Por otro lado, procedimientos como la rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, pueden ayudar a un paciente a respirar más fácilmente desbloqueando el acceso a sus fosas nasales. En estos casos, los pacientes por lo general acaban encontrando que van a tener la cobertura de sus pólizas de seguro de salud.
Fuente: www.blefaroplastia.es

 .

Be the first to comment on "Diferentes modalidades de cirugía estética"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*