Consejos para conseguir el alisado brasileño

alisado brasileño

Tengo una confesión: La primavera pasada, probé el alisado brasileño. Ya sabes que el tratamiento de queratina ha sido objeto de titulares durante años en cuanto a su contenido de formaldehído. Tengo muy grueso el pelo, y un pelo excesivamente rizado, que he tratado de enderezar y no estropear durante años. El tratamiento de queratina es el primero que realmente hizo que mi cabello se viera más saludable.

Antes de apoyar cualquiera de estos tratamientos, debemos informarnos y pedir consejo de cuál nos sentará mejor en relación a nuestro tipo de cabello. Antes hay que hacer tanta investigación como sea posible, hablar con tantos profesionales de la peluquería y estética como puedas, y sopesar los riesgos. De todas formas se aprenden varias lecciones sabias al probarlo.

Lo primero, el sodio es malo para tu cabello. Cuando yo estaba en mi adolescencia, hubo un mensaje de spam flotando que inspiraba a conseguir un pelo bonito con productos que contenían sodio. Uno debe tirar todo de su armario del baño que contenga sodio en la lista de ingredientes. Por desgracia, casi todos los champús y acondicionadores en el mercado, así como muchos productos para el cabello, contienen algún tipo de sulfato.

No se pueden utilizar champús con sodio cuando se tiene el alisado brasileño, haz clic aquí. ¿Y sabes qué? Nunca más, independientemente de si el spam de correo electrónico sea cierto. Para gente como yo,de naturaleza de pelo grueso, y con el pelo muy rizado, el sulfato de sodio exacerba el problema. El alisado brasileño sólo dura tres meses, pero mi pelo es aún más manejable de lo que era de antemano porque estoy usando champús y acondicionadores suaves.Las cremas suavizantes tradicionales y los alisadores japoneses no valen la pena. Mi cabello es muy seco, y fue paja literalmente cuando estaba usando uno de estos productos.

Estoy tan feliz que no me hace falta teñir el pelo. Mi cabello es castaño muy oscuro, con algunos toques de color marrón claro que han surgido como resultado de la exposición al sol. He jugado con tintes temporales en el instituto, pero desde entonces he intentado mantener mi pelo castaño oscuro. Y estoy muy feliz por eso. No puedo ni imaginar someter a mi pelo a través de un proceso de coloración cada tres meses. Es agradable sentirse bien con el color de pelo natural de cada una, porque le estas ahorrando mucho sufrimiento a tu pelo de manera constante.

alisado keratinaInvestigar los diferentes tratamientos de belleza es esencial. Hace años, parecía una locura que la gente realmente dejara de usar productos de sulfato en el pelo. Ahora soy una creyente consciente sabiendo lo perjudiciales que son. Es importante investigar un producto o un tratamiento a fondo para poder tomar la decisión que sea adecuada para tu pelo.

El alisado con las planchas daña excesivamente el pelo y no se ve tan natural como el alisado brasileño. Además debemos tener en cuenta si nos teñimos o no el pelo, porque estaremos añadiendo demasiados elementos abrasivos y no conseguiremos tener un pelo sano y bonito.

Por experiencia, los buenos candidatos para el alisado brasileño son las personas que tienen el pelo muy rizado, o dañado. Con la aplicación adecuada y el grado de alisado correcto todas las personas pueden beneficiarse de las propiedades y beneficios de este tratamiento. El cabello quedará totalmente libre de encrespamientos, brillante, manejable sin esfuerzo y con mucho cuerpo. Todavía habrá la opción de llevar el pelo rizado / ondulado (dependiendo del tipo de cabello) y la libertad para secar el pelo liso y recto.

.

Be the first to comment on "Consejos para conseguir el alisado brasileño"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*