Como lograr una melena perfecta

Como ya sabemos el factor físico es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida cotidiana ya que aquellas personas que se cuidan y mantienen un  buen físico y una buena apariencia externa tienen gran parte ganada a la hora de establecer relaciones sociales. Una de las partes más importantes de nuestro físico es nuestro cabello.

 Para lograr que nuestro cabello luzca de una manera espectacular  debemos tener en cuenta una serie de consejos y llevar a cabo una serie de cuidados específicos para mantener nuestro cabello sano, brillante y lleno de vida, algo que nos hará que nuestra apariencia física mejore por momentos.

Si lo que se quiere es lograr una melena perfecta debemos saber que debemos mantener una serie de cuidados para que nuestro cabello se mantenga en el mejor estado durante todo el tiempo. Por ejemplo, cuando tengamos las puntas de nuestro pelo demasiado estropeadas lo mejor es acudir a nuestro peluquero de confianza para que corte un poco y sanee. Pero que corte solo lo justo para sanear las puntas estropeadas.

Pero hay veces en los que aunque presentemos las puntas de nuestro pelo ligeramente estropeadas no hace falta cortar sino que basta con emplear algunos productos que nos ayuden a sanear nuestro cabello.

Por ejemplo podemos utilizar productos como la keratina para fortalecer y sanear nuestro cabello. Este producto podemos encontrarlo en el mercado de diferentes formas como la keratina líquida, que se aplica en el cabello húmedo tras el lavado y necesita de la activación del calor mediante el secador para que funcione, así como keratina en gel. Sin embargo muchas veces no hace falta adquirir varios productos ya que cada vez son más los champus que contienen un alto índice de keratina que nos ayuda a cuidar el cabello.

Muchas veces podemos ver que aunque intentamos cuidar nuestro cabello este puede verse áspero y sin vida, roto y apagado. Por esta razón muchas veces tenemos la falsa creencia de que la única solución para arreglar el estado de nuestro pelo es acudir a la peluquería y que nos sometan a caros tratamientos que lo único que hacen es solucionar el problema de forma aparente y momentánea. La solución más eficaz además de ser la más económica es la utilización  de una serie de tratamientos caseros que podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar y con la ventaja de que no debemos emplear mucho dinero sino que basta con tener una serie de productos e ingredientes naturales que nos puedan ayudar en la salud de nuestro pelo.

Estos productos para que sean verdaderamente efectivos es muy importante que los apliquemos sobre nuestro cabello realizando una serie de masajes en nuestro cuero cabelludo. Esto se debe al que al masajear nuestro cuero cabelludo durante la aplicación del producto se produce una mayor estimulación de nuestro cabello lo que lo ayuda a crecer y lo hace de manera más fortalecida y con mayor vitalidad. De esta forma se trata los problemas de salud capilar desde la raíz del cabello por lo que se activa mejor el crecimiento del cabello. Además debemos saber que estos masajes, aunque también se puede realizar por profesionales, tiene la ventaja de que podemos realizar nosotros mismo en nuestra casa.

Se puede recurrir a técnicas de la mano de los mejores expertos como es por ejemplo la Mesoterapia

 Como-lograr-una-melena-perfecta

 .

Be the first to comment on "Como lograr una melena perfecta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*