Claves para reforzar nuestras defensas durante el cambio de estación

farmacia familia

Con la llegada de la primavera podemos notar en muchas ocasiones sensación de falta de energía o trastornos en nuestro organismo que nos pueden causar problemas transitorios. Es importante estar especialmente atentos a nuestro cuerpo en estas fechas para mantener la vitalidad y seguir con nuestro ritmo diario sin alteraciones.

No existe una fórmula mágica que haga desaparecer todos los males, pero sí tenemos muchas opciones a nuestra disposición para crear hábitos y costumbres saludables, además de productos dietéticos que nos ayudan a reforzar nuestra energía diaria.

Consejos para combatir la llegada de la primavera

Frenar los síntomas de la alergia

La llegada de la estación floral la sufren sobre todo las personas con alergias. Para ello es importante buscar un freno de raíz a sus síntomas y así reducir el decaimiento y malestar que generan.

La toma de comprimidos recubiertos como los Telfast alivia los síntomas provocados por alergias y es el primer paso para seguir realizando nuestra actividad diaria habitual. No dejes que la alergia te pare.

Realizar ejercicio físico en la medida de lo posible

El bajón que experimenta nuestro cuerpo con el equinoccio de primavera nos provoca en muchas ocasiones dolores musculares y de huesos que nos impiden una correcta movilidad. Es importante no dejar de hacer ejercicio en la medida de nuestras capacidades y hacer que el cuerpo sude para eliminar sustancias tóxicas acumuladas en nuestro organismo.

Además, es fundamental complementarlo bebiendo una buena cantidad de agua durante todo el día para ayudar a depurar el cuerpo.

Suplementos alimenticios para ganar energía

Los complementos multivitamínicos y multiminerales nos ayudan a completar nuestra dieta para sentirnos más enérgicos y recuperar nuestro cuerpo de bajones o épocas de decaimiento.

Existen una amplia variedad de vitaminas y suplementos dietéticos para uso diario de marcas como Multicentrum, Supradyn Activo o Bimanán entre otras con las que crear un hábito diario que nos aporte los nutrientes necesarios para afrontar cada día con las pilas cargadas.

¿Qué otros trucos utilizas para combatir los efectos de la Primavera?

farmacia familia

Be the first to comment on "Claves para reforzar nuestras defensas durante el cambio de estación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*