5 Tratamientos faciales efectivos para rejuvenecer

La oferta de Tratamientos faciales rejuvenecedores es bastante amplia hoy en día pero de esta amplia oferta sin duda alguna son 5 los tratamientos que más sobresalen.

De estos tratamientos hablaremos a continuación para que puedas conocerlos e inclinarte por uno o varios de ellos.

Los Tratamientos faciales para rejuvenecer más populares

Estos tratamientos que nombraremos aquí destacan por sus buenos resultados pero también por ser técnicas ambulatorias que no requieren de anestesia y que no incapacitan al paciente.

  • La microdermoabrasión con punta de diamante: es uno de los tratamientos más usados para eliminar células muertas de la piel efectivamente. Este tratamiento ayuda a renovar las células, también  estimula la producción de colágeno y por ende se logra un mejoramiento notable de la zona de la piel tratada.

Este tratamiento es ideal para reducir manchas y líneas de expresión así como también para reducir poros y eliminar puntos negros.

  • El Peeling químico: también hace parte de estos Tratamientos faciales rejuvenecedores y es que por medo de la aplicación de diferentes sustancias se puede lograr una perfecta remoción del tejido de piel dañado. De igual forma estimula la producción de colágeno y da como resultado un cutis más luminoso y terso. Es esencial cuidar muy bien la zona hidratando y protegiendo contra el sol.

tratamientos

  • La Radiofrecuencia facial: es de los tratamientos más renombrados que se pueden encontrar en la actualidad y es que gracias a la transferencia de calor la producción de colágeno se aumenta, mejorando notablemente la apariencia de la piel. Dentro de sus beneficios está la reducción de la flacidez así como la atenuación de arrugas.

Un aspecto que debe tenerse claro sobre estos Tratamientos faciales es que ellos también pueden ser usados en otras zonas del cuerpo como escote, cuello y manos, sitios en los cuales la piel suele evidenciar más el paso del tiempo.

  • Tratamiento con IPL: es perfecto para la eliminación de manchas en la piel ya que la Luz Pulsada Intensa tiene efecto sobre la melanina. El resultado de este tratamiento es la reducción de líneas de expresión y una apariencia más joven en la piel. Al igual que los tratamientos anteriores estimula la producción de colágeno por lo cual se obtiene una piel más tersa.

Conocelos

Dentro de los Tratamientos faciales rejuvenecedores el plasma rico e plaquetas es uno de los más renombrados hoy en día. En él se hace uso de la sangre del propio paciente, a la cual se le realiza un proceso para obtener las plaquetas que posteriormente se inyectan en la zona a tratar, para obtener beneficios como  una mayor producción de colágeno y elastina.

De igual forma este tratamiento mejora de forma general el estado de la epidermis y aumenta la producción de ácido hialurónico. Con todo ello, al final del tratamiento, se puede lograr una piel más joven, tersa y luminosa.

Como puedes ver son muchas las opciones que se tienen para rejuvenecer sin tener que realizarse una cirugía..

Be the first to comment on "5 Tratamientos faciales efectivos para rejuvenecer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*