2 tratamientos estéticos que son tendencia en 2018

La esencia pequeña siempre viene en bote pequeño. Lo que antes no era más que un antiguo dicho en nuestro libro de refranes, parece haberse convertido en el dogma que determina la tendencia de los nuevos tratamientos estéticos. En el pasado apostábamos  por costosos tratamientos dermatológicos o complicadas operaciones de estética, pero son cada vez más las clínicas que ofrecen la posibilidad de hacerse pequeños retoques que solo nosotros notaremos para mejorar nuestro aspecto físico.

Las nuevas formas de entender el mercado laboral o la necesidad de compaginar nuestra vida personal y familiar hacen que cada vez tengamos menos tiempo para cuidarnos. Si bien no nos oponemos a envejecer, sí nos preocupa mostrar un aspecto descuidado. Por eso hoy os traemos dos tratamientos estéticos a los que someternos sin complicaciones,  económicos y que mejoraran notablemente nuestra apariencia:

  • Corrección de cicatrices: Es muy común tener en nuestro cuerpo algún tipo de cicatriz. Son marcas que se quedan en nuestra piel para recordarnos que el pasado ha existido y a veces afean la silueta de nuestro cuerpo, especialmente si vamos en traje de baño. Las cicatrices pueden formarse por culpa de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido. Su aspecto dependerá de factores tan diversos como la calidad de nuestra piel, nuestros hábitos alimenticios o la localización de estas sobre nuestro cuerpo. En la actualidad es muy común someterse a algún tipo de cirugía para reducir su tamaño o rehacerla, aunque tenemos que tener claro que no es posible que desaparezca del todo.
  • Tratamiento de blanqueamiento dental: Una sonrisa es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto. Cada vez damos más importancia a la salud de nuestra boca y se ha producido un importante aumento de tratamientos bucodentales. El más demandado a todos los odontólogos es el blanqueamiento dental. No obstante, en los últimos años han proliferado los tratamientos de blanqueamiento domésticos, y no debemos olvidar que estos son peligrosos. No están controlados por un profesional especializado y nos permite manipular sustancias que no son inocuas en caso de ser ingeridas. El aumento de clínicas especializadas hace que podamos encontrar una mayor oferta entre la cual elegir nuestra mejor elección. ¿Qué es eso que brilla a partir de ahora? Tu sonrisa, qué está más radiante que nunca.

Cuidar tu aspecto físico es más sencillo si lo hacemos con constancia y paciencia. ¿Te atreves

Be the first to comment on "2 tratamientos estéticos que son tendencia en 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*